martes, 30 de mayo de 2017

LA TUMBA DE DON ELÍSEO RAMÍREZ CADILLO CEMENTERIO GENERAL DEL DISTRITO DE CHAVÍN DE HUÁNTAR HUARI

Este pequeño nicho contiene los restos mortales de mi abuelo don Elíseo Ramírez Cadillo, que falleció en el caserío de Quercos, distrito de Chavín de Huántar, el 08 de diciembre de 1984 (parte superior), en la parte baja, es decir en el primer plano se encuentra los restos mortales de mi abuela doña Donatilda Gaytán Medalla, que falleció en el mes de agosto del 2004 a la edad de 95 años. Así mismo en el costado derecho está la tumba de mi tía Marta Ramírez Gaytan y en el lado izquierdo la tumba de mi primo don Elíseo Ramírez Cajaleón, también es necesario mencionar que en las inmediaciones de esta tumba se encuentra las tumbas de casi todos mis familiares, como el caso de mi tío don German Ramírez y otros. En esta oportunidad con fecha 23 de mayo del 2017, la tumba de mi abuelo, abuela y demás familiares ha sido visitado por mi madre doña Zoyla Ramírez Gaytán y su nieto Miguel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario