domingo, 20 de agosto de 2017

"UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS" RECUERDOS FAMILIARES EN LIMA

Esta foto de recuerdo es del año 1987, es la familia Ramírez Montes, en la casa de don Nicolás Ramírez Valverde en el parque Villa Híper del populoso distrito de Comas Lima, las personas que se ven en su mayoría han nacido en el caserío de Quercos distrito de Chavín de Huántar provincia de Huari departamento de Ancash y los menores de edad todos han nacidos en Lima: Celinda Montes, Luciano Ramírez, Nicolás Ramírez, Cristian Ramírez, Montes (hijo del finado Gregorio Montes), Miguel, Fernando, Víctor Ramírez y Artemio Pineda.

El 24 de diciembre del 2017, en el jirón Chavín del distrito de Breña, Lima, junto con mi esposa, mi hermana Lupe y mi sobrina Miriam.
El 24 de abril del 2018, en el jirón Chavín del distrito de Breña, Lima, junto con mi esposa, mi hermana Lupe y mi sobrina Miriam, motivo: Cumpleaños de mi hermana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario